miércoles, 28 de abril de 2010

Un amor lleno de amor: Capítulo 7



Carla en definitiva se mudó a la casa de Tim en Sausalito, cuando llegó le dijo:

Carla: Está muy bello tu apartamento mi vida.
Tim: Qué bueno que te guste mi reina. Quería que salieras de ese lugar donde estabas para que no te sientas solita...
Carla: Me gusta eso, mi amor.
Llega la noche en la Bahía de San Francisco, esa noche, Carla sorprendió a Tim con una rica cena, mientras comían él le preguntó:

Tim: Mira, Carla, quería decirte algo, yo nunca conocí a tu papá, dónde está él?
Carla (con la voz entrecortada y algo triste): Mi padre murió cuando tenía 4 años, no me acuerdo mucho porque estaba pequeña obviamente, pero él murió por sobredosis de droga. Así que prácticamente crecí con mi mamá.Tim: Dios mío, lo lamento mucho. Es muy difícil asimilar que perdiste a alguien que tú tanto querías. Mi abuelo materno murió hace 3 años y cuando eso me tocó lanzar ante los Cubs en Wrigley Field allá en Chicago. Y todo iba bien hasta que mis sentimientos se mezclaron y empecé a pensar en él lo que provocó que permitiera la remontada de los Cubs y por ende que perdiéramos. Después dije que asumía mi culpa y cuando llegué al hotel me eché a llorar como un niño pequeño... Fue demasiado triste para mí...
Carla: Qué mal...

Ambos se abrazan y se consuelan...
Al día siguiente Tim se preparaba para lanzar ante los Phillies, buscando su victoria 5 del año.

Comienza el juego y Carla desde la tribuna como siempre apoyando a su chico:

Carla: Vamos Tim tu puedes!
De repente, Tim permite jonron de Ryan Howard para poner a Philadelphia arriba en el juego. A lo que Carla exclamó:

Carla: Como va a ser! TE ODIO HOWARD!

Y Tim exclamó:

Tim: Dios mío! No quiero que sea un deja vu a lo que me pasó el año pasado con Pedro....

Después de ese batazo todo volvió a la normalidad, de inmediato los Giants le empataron el juego, llega el 9no inning, Tim quiere el juego completo pero le da boleto a Shane Victorino y sale Bochy a quitarle la pelota, cosa que todos en el estadio no estaban de acuerdo, hasta la propia Carla:

Carla: Booooo!!! Vete al diablo Bochy! El quería su juego completo carajo!

Llega Brian Wilson y con hombres en base permite que Jayson Werth le conectara doble impulsor de 2 carreras para empatar el juego a 4. La gente demasiado desilusionada, Carla también estaba igual:

Carla: Por qué Brian, por queeeeeeeeeeeeeeee!!!???

Se fue el juego a extrainnings y los Phillies anotaban carreras y al final terminaron ganando el juego. Carla, toda triste y desilusionada bajó a ver a Tim y le dijo:

Carla: Mi amor lindo, lo siento mucho, siento que te hayn echado a perder este bendito juego. Aunque hiciste una gran actuación te felicito.
Tim: Tranquila, ya sé las consecuencias de todo esto... Gracias por ese reconocimiento, te quiero mucho.

Se abrazan cuando de repente ella ve a Brian Wilson, se le acerca y le grita:
Carla: Dame un minuto Tim. BRIAN ERES UN DESGRACIADO! COMO TE ATREVES A ECHARLE A PERDER EL JUEGO A TIMMY AH?
Brian: Discúlpame, no fue mi intención, cálmate.
Carla: COMO ME VOY A CALMAR CON SEMEJANTE EMBARRADA CHICO???? ESTAS LOCO? NO DEBIERON DE HABERTE SACADO CHARLATAN!
Tim: Ya Carla, cálmate, vámonos.
Carla: NO ME IRÉ DE AQUÍ HASTA QUE BRIAN ME DE UNA EXPLICACIÓN! ANDA DIME POR QUE LO HICISTE?
Brian: ME EQUIVOQUÉ ESO ES TODO! Tim te está diciendo que te vayas con él, Carla. Hablamos luego y disculpas nuevamente.

Brian se fue dejándole la palabra en la boca a Carla...

Carla: No puede ser que te hayan hecho esto, mi amor. No puede ser.
Tim: Ya mi amor, tranquila. Después con más calmita consigo esa victoria...

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario