sábado, 24 de abril de 2010

Un amor lleno de amor: Capitulo 6




Luego del susto que se pasó, y de la gran victoria de los Giants sobre los Dodgers, Carla y Tim aprovecharon la tarde para cenar en un restaurant italiano. Tim la miró fijamente y le dijo:

Tim: Qué tal te pareció el juego de hoy?
Carla: Excelente!
Tim: Yo ni por aqui pensaba que iba a batear como lo hice hoy.Carla (emite una suave risa): Estuviste maravilloso, así mie gusta que no sólo tus compañeros te ayuden ofensivamente, sino que te ayudes a tí mismo.Tim: Así es.

Llega el mesonero:
Mesonero: Desean ordenar algo?
Tim: Sí señor, a mí me trae un pasticho que este bien caliente y qué va a querer la señorita aquí?
Carla: Igual, un pasticho.
Mesonero: Algo de tomar para acompañar?Tim: Dos copitas de champagne.
Carla: Sí, champagne.

Les sirven la comida con las copas de champagne cuando de repente Carla recibe una llamada:
Riiiiiiiiiing, Riiiiiiing
Carla: Dame un segundo, Tim. Me están llamando.
Tim: Tranquila, yo no me voy de aquí. (risa)
Carla: Aló?
Carla Vanessa: 'Manita soy yo! Cómo estás?
Carla: Bien y tu mi manita que pasó y eso que te dio la cosa de llamarme?
CV: Es que quería saber cómo estabas, supe por la radio que la supuesta novia de Tim te había hecho daño...
Carla: No. Yo estoy bien. A ella la metieron en un manicomio porque se volvió tan loca, imagínate.CV: Uyyy Dioosss...!! Pero tú estás bien si?
Carla: Yo estoy bien, ahora Timmy me cuida porque yo lo acompaño a donde él quiere ir.
CV: Qué bueno. Y cuándo vienes a la casa?
Carla: Cuando pueda. Tengo que colgar, ahorita me sirven la comida ok. Mándale saludos a mamá y dile que la quiero. Y tú te me cuidas.
CV: Ok. Besos manita. Cuídate. Bye.Carla: Dale. Bye.
Carla se vuelve a sentar en su mesa para degustar el platillo. Horas después Tim y Carla regresan al hotel donde se hospedan y mientras iban caminando escuchaban el sonido de una guitarra...

(Sonido de guitarra)

Carla: Quién toca guitarra así tan bonito?
Tim: Debe ser Barry Zito. El te toca la guitarra como nadie y canta muy fino. El viene de una familia muy musical, su padre Joe es compositor y su hermana mayor también canta.
Carla: Wow.Tim tocó la puerta:

Tim: (Toc toc) Barry! Barry!
Barry: Ya voy... (abre la puerta) Timmy Franchise! Ven, pasa. Qué los trajo por aquí?
Tim: Carla estuvo asombradísima de cómo tú tocas la guitarra.
Barry: Qué bueno. Carla, qué canción quieres que toque?
Carla: (risas) La que tú quieras.
Barry: (risas) No, dime cuál quieres que toque.
Carla: Mmmmmm..... "The boy next door"
Barry: WOW! Habías escuchado esa canción antes?
Carla: Sí. Una vez la escuché por Internet y ni pendiente que eras tú.
Barry: Ok

Empieza a tocar la canción...

Después de terminar:

Carla: Increíble, me enamoré jajajajaja
Barry: Jajajajaja, qué bueno que te haya gustado.
Tim: Bueno, nos tenemos que ir a nuestra habitación, sigue despechándote Barry, jejejeje
Barry: Muy gracioso ah, Timmy!
5 días después a Timmy le tocaba lanzar frente a los St. Louis Cardinals. Antes del juego Carla se le acercó y le dijo:

Carla: Te deseo lo mejor mi amor, sé que vas a poder.
Tim: Gracias mi reina, lo haré por ti.

(beso entre ambos)
El juego comenzaba y Carla como siempre apoyaba a Tim desde la tribuna:
Carla: Vamos Timmy! A mantener ese invicto!

Y fue cantando ponche por ponche:
Carla: Ponche! Siiii! Otro máaasss! Y otro! Otro!
Al final los Gigantes ganaron 4-1. Después del juego Tim y Carla regresaron a casa:

Tim: Qué tal?
Carla: Excelente como siempre mi amor! Eres lo máximo, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Quieres dormir hoy en mi apartamento?
Tim: Claro, porqué no?

Llegaron al apartamento de Carla, en eso Tim suelta:

Tim: Sabes, a mí me da cosita que tú estés solita en este apartamento, te gustaría vivir conmigo en mi casa? Hay un cuarto que puede ser perfecto para tí.
Carla: En serio?
Tim: Claro! Así no vivirás solita! Qué te parece?
Carla: Qué bien! Mañana mismo me estoy mudando.

Al día siguiente Carla recogió todo de su apartamento y se mudó al de Tim que queda cruzando el Golden Gate Bridge desde SF hasta Sausalito, en el condado de Marin. Cuando llegó a su apartamento, ella exclamó:

Carla: Esto sí es hermoso!
Tim: Te lo dije mi reina, está más bonito que aquel.

Desde ese momento, Carla comenzó a vivir con Tim en su casa.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario