lunes, 19 de abril de 2010

Un amor lleno de amor: Capítulo 5


Luego de una noche inolvidable, amaneció, era un lunes a las 6:00 am cuando Carla y Tim se despertaban:
Carla: Buenos días, Tim. Qué tal dormiste?
Tim: Hola, Carla buenos días, yo dormí muy bien, y tu?
Carla: Chévere, la pasé divino contigo anoche, fue algo mágico y difícil de olvidar...
Tim: Para mí fue también inolvidable... Te llevo a tu casa?
Carla: Sí llévame.

Tim llevó temprano a Carla en la mañana a su casa, después se fue, cuando regresa consigue a Ruth, quien lo ve con una cara de sospecha:

Ruth: Se puede saber con quién estabas anoche?
Tim: Ruth, anoche no estuve con nadie, porqué lo dices?Ruth: Por esta camisa (le muestra una camisa blanca manchada de lápiz labial) qué significa esto? Te acostaste con la tal Carla esa no?
Tim: Sí porque yo amo más a ella, tú eres una simple y ridícula arrimada!
Ruth: Un momentico, yo no soy ninguna arrimada, yo soy tu novia y tienes que quererme y amarme como tal.
Tim: Tú no eres para mí, Ruth, que te quede bien claro!
Ruth se va a buscar a Carla...

Carla sale un rato a caminar, estaba caminando por el Embarcadero cuando de repente Ruth la consigue, la agarra con una pistola y la amenaza de muerte:
Ruth: Mira desgraciada! Tú me quieres quitar a mi novio? Pues vete acomodando en el bate porque aquí quien terminará cayendo serás tú! Ok!
Carla: SUELTAME! Déjame quieta!
Ruth: No te dejaré hasta que me digas porqué te acostaste con mi novio anoche!!!!
Carla: El no te quiere Ruth, entiéndelo! El me ama a mí y me lo demostró anoche... Hasta su perro no te quiere, así que déjalo en paz, deja vivir su vida como el la quiere vivir y a mí suéltame!

Ruth la suelta pero no suelta su pistola y la sigue apuntando:

Ruth: Si no te apartas para siempre de mi novio, te mataré..Carla: Estás loca?
Ruth: Cállate perra!
Carla: Perra tu madre estúpida insolente!
Ruth: Grrrrrr!!! Te odioooooooo!
Ruth vuelve a agarrarla y la toma como su rehén delante de la gente, en la televisión transmiten el hecho y Tim asombrado ve hacia donde llegó la intolerancia de Ruth...:

Tim: No puede ser, Ruth puso de rehén a Carla y casi la hiere, tengo que ir a detenerla, llamaré a mi padre... (Suena el teléfono del señor Chris, el padre de Tim y éste contesta)Chris: Aló?
Tim: Papi, es Tim, tengo que darte una noticia urgente, Ruth tiene de rehén a Carla en el Embarcadero, te iré a buscar en la plaza donde estás para que me acompañes ok?Chris: Oh, pobre Carla, está bien, te acompañaré pero sabes el riesgo que corres ante eso no es asi?
Tim: Sí papi lo sé, pero no quiero perder a Carla, en fin, iré por ti.

Tim busca a su padre en la plaza y van urgentemente al Embarcadero, donde consiguen a Ruth amenazando con matar a Carla delante de todo el mundo y causando pánico en la población, llegan al sitio y le gritan:
Tim+Chris: Ruth, deja a Carla quieta ahora!
Ruth: Vete al diablo Tim! Me traicionaste y esta no te la perdono! Esta niña hoy mismo me la quitaré del camino y tú seras sólo para mí, jajajajajaja.Carla (En un tono lloroso): Déjame quieta, Ruth, suéltame por caridad! Qué te he hecho yo para que tú me tengas así?

Carla Vanessa desde Scottsdale se entera por radio de lo que ocurre en el Embarcadero de San Francisco:
Radio: En estos momentos nos informan que una joven identificada como Carla Sophia Suárez está siendo tomada como rehén por parte de otra joven identificada como Ruth Larson en el Embarcadero de la ciudad de San Francisco, CA, la razón de este suceso se debe a unos celos que Larson le tiene a Suárez por que ésta tiene una relación amorosa con el famoso pitcher de los Giants Tim Lincecum...
Carla Vanessa: Oh no! Mi 'manita está en peligro, tengo que decírselo a mamá... Mamá!!!! A CARLA LA SUPUESTA NOVIA DE TIM LA TIENE DE REHEN DELANTE DE LA GENTE! LA AMENAZAN DE MUERTE!

Elena (Mamá): Dios mío santo! No puede ser!

Mientras tanto, Tim llama al 911 en pleno Embarcadero:
911: HABLA CON EL SISTEMA 911, EN QUE PODEMOS AYUDAR?
Tim: Buenas, estoy para reportarles una situación irregular en el Embarcadero... Una mujer está amenazando de muerte a mi novia en plena plaza pública, necesitamos ayuda por favor..
911: Ok, ya enviamos para allá 5 patrullas del Departamento de Policía de la ciudad ok, mantenga la calma, en 5 minutos llegarán las unidades.Tim: Ok, gracias.

Se mantienen las amenazas y Ruth empieza a gritar como loca esquizofrénica:
Ruth: ESTA CHICA QUE USTEDES ESTÁN VIENDO ME QUITÓ A MI NOVIO Y POR TAL MOTIVO LA TENGO ASÍ. CUALQUIER PERSONA QUE SE ACERQUE, INCLUSO MI NOVIO, SALDRÁ BAÑADA EN SANGRE, ASI QUE QUE NADIE SE ME ACERQUE!!

Carla: Por Dios Ruth, Cállate!
Ruth: TU CÁLLATE ANTES DE QUE TE HAGA VOLAR LA CABEZA!
Tim: Déjala Ruth, por qué tuviste que llegar a estos extremos sin necesidad ah?

En eso llega la policía:
Policía: Policía! Ruth Larson, baje el arma y venga con nosotros!
Ruth: Imposible!
La policía dispara contra ella y la hiere...

Todos: Ohh Aaaaaaaaaaaaahhh!!!
Carla: No puede ser... (llorando)
Tim (acercándose hacia Carla): Estás bien?
Carla: Sí, me dio mucho miedo...

Ella abraza a él, el señor Chris se acerca y le pregunta:

Chris: Estás bien, mi nuerita?
Carla: Estoy bien, gracias señor Chris...

Una ambulancia se llevó a Ruth en conjunto con la policía...

Días después Carla acompañó a Tim hacia Los Angeles para la serie ante los Dodgers, el sábado le tocaba lanzar y ella estaba en la tribuna apoyando a su novio..
Carla: Vamos Timmy!!!!!!
Pasan los innings y Timmy muestra su poderío en la lomita, cuando le tocó batear por segunda vez en el juego y conectó el hit impulsor de 2 carreras, Carla reaccionó:
Carla: Waaaaaaaaooooooooooooooooo Timmy!!!! Hasta bateando eres una bestiaaaaaa!!!!!! Por eso es que te amoo!!!

Después del juego ambos fueron al hotel

Tim: Sabes, todavía no puedo sacar de mi mente ese momento tan difícil que pasaste... No te quiero perder..
Carla: No digas eso, tú no me perderás... olvidemos lo ocurrido por más fuerte que fue...

Mientras tanto Ruth fue internada en un manicomio..

Ruth: Sáquenme de aquí, yo no estoy loca!! Carla, iré por tí y acabaré contigo...

CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario