lunes, 12 de abril de 2010

Un amor lleno de amor. Capitulo 4






Carla Sophia estaba haciendo sus maletas para mudarse a San Francisco, donde vivira de ahora en adelante para estudiar en la universidad. Al llegar al aeropuerto de Scottsdale y en el momento de despedirse de sus familiares, ella les dice:

Carla Sophia: Familia, los voy a extrañar un monton, me pueden llamar y escribirme por Facebook...
Carla Vanessa: Te voy a extrañar muchoooo!!!! Tratare de ir hasta alla para visitarte. (Carla V. llorando)Mama: yo tambien te voy a extrañar mi hijita linda, cuidese mucho y eche pa' alante!

CS: Asi va a ser, mami, ya tu vas a ver...
La chica del aeropuerto: Pasajeros con destino a San Francisco a traves del vuelo 740 favor abordar la puerta de embarque, estaremos depegando dentro de media hora.

CS: Ya es hora de irme, hasta luego familia!Mientras tanto en San Francisco, Tim es notificado que el sabado sera su homenaje por el Cy Young 2009, mientras tanto se fue a calentar, en eso esta con el coach de pitcheo Dave Righetti, con quien habla un rato mientras se ejercita:

Dave: Hey Timmy! Con que entrenando no?
Tim: Asi es, Rags, quiero llegar a tono para mi salida del domingo

Dave. Asi es, muy bien!
Luego del dramatico juego donde los Giants ganaron en extrainning 5-4 ante Atlanta, Timmy se va corriendo al aeropuerto a recibir a Carla:
Tim: Hola Carla! Bienvenida a San Francisco mi reina.
Carla S.: Gracias Tim que placer verte aqui en el aeropuerto recibiendome. Llevame al apartamento si?
Tim: Y donde queda?

Carla S.: En Marina District
Tim: Ahhh ok. Mira y dime algo, quieres ir al juego de mañana? Estare recibiendo el Cy Young. te gustaria?Carla S.: Claro! Y mas si vas a recibir el premio ante tu gente, pero como voy a conseguir una entrada?Tim: Yo te las doy para lo que queda de esta serie y para la siguiente ante Pittsburgh.Carla S.: Si? Que chevere!
Tim lleva a Carla a su nuevo apartamento en Marina District, uno de los lugares mas representativos de San Francisco:
Carla S.: Pasa, estas en tu casa.
Tim: Wow, que bello este apartamentoo! Es alquilado?
Carla: Si, vivire aqui hasta que consiga una nueva casa.
Llega el sabado, dia donde a Tim le entregaran de manera oficial el Cy Young y Carla toma palco desde tempranas horas de la mañana:
Carla S.: Ya estoy aqui solo nos queda esperar la ceremonia de premiacion y luego la voz de play ball!
Tim recibe su Cy Young y se dirige al publico:
Tim: Quiero agradecerle al equipo, a mis compañeros especialmente a Bengie Molina por ser parte de todo este exito, a mi papa que esta aqui te quiero mucho y a ustedes, este premio es para ustedes los fans, de no ser por ustedes no estaria aqui. Muchas gracias y espero volver a celebrar otro premio con ustedes el año que viene jajajaja! Los amo!!!
Carla S.: Eso es mi vida tan bello!!! Asi se habla!!!

El juego transcurrio y al terminar, Tim y Carla salen juntos y ella conoce al padre de el, Chris:
Tim: Carla, el es mi papa, de no ser por el no tendria los 2 Cy Young...
Chris: Hola Carla, un placer
Carla: El placer es mio, señor Chris, lo felicito por el gran trabajo que hizo con Timmy de entrenarlo y prepararlo para que se convirtiera en lo que es hoy en dia de verdad muchas muchas gracias por darnos este gran regalo.
Chris: Tan bellas tus palabras, gracias.
Y fueron hablando en el camino hasta que a Carla la dejaron nuevamente en su apartamento:
Tim: Carla, mañana lanzo, iras a verme?
Carla: Por supuesto que ire! No me perdere ni un segundo de tu juego mañana.
Tim: Dale, nos vemos mañana. Cuidate.
Carla: Cuidate tu tambien.

Al dia siguiente Carla va al estadio pero el juego se atrasaba por la lluvia...
Carla (toda desesperada): Aaaaaaaaayyyyyyyy esta lloviendooooo!!! Deja de lloverr y que empiece el juego!
Despues de 4 horas la lluvia para y el juego empieza, en el primer inning Brian McCann le conecta a Tim un jonron de 2 carreras y pone a ganar a los Bravos de Atlanta, a lo que Carla responde:

Carla: TE ODIO MCCANN!!! Tranquilo Timmy, tu puedes superarlo, vamos!

El juego fue pasando, Mark DeRosa dio hit impulsor de 2 carreras, Pablo Sandoval jonroneo y Timmy poncho a 10 bateadores...

Carla: Ponche! Ponche! Ponche! Ponche! Ponche! Ponche! Ponche! Ponche! Ponche! Ponche!
SON 10! Waaaaaaaaaaaaaooooooooooo!!!!!!!!

Al final los Giants vencen 6-3 a Atlanta y Tim se anota su segunda victoria del año.

Carla: Ganaste Timmy!!!

Horas despues del juego Tim se lleva a Carla a cenar y despues se la lleva para su casa y la sorprende con una cama llena de petalos de rosa...

Tim: Cierra los ojos, no los abras todavia, sigue caminando, ya llegamos, abre los ojos...
Carla: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que beeeeeeeeeeellooooooooooooooooo!!! Gracias mi bb!
Tim: De verdad que no aguante las ganas y de verdad quiero pasar esta noche contigo para que no estes solita hoy ok.

(Ambos se besan y se quitan la ropa.... y tienen un muy apasionante encuentro....)

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario