domingo, 9 de mayo de 2010

Un amor lleno de amor: Capítulo 9


Despues del juego en Miami Tim y Carla se fueron a la playa de noche a tener un encuentro súper romántico, ella dice:

Carla: Tim, sabes una cosa? Esta es la mejor noche que he pasado en mi vida. A pesar de lo que te hicieron hoy en el juego, con sólo sentirme entre tus brazos y sentir la brisa y escuchar el sonido de las olas es más que suficiente para estar relajada y sentirme más enamorada de ti.
Tim: Me encanta cuando hablas así... Yo también quedo corto de palabras al ver a una chica tan espectacularmente bella no sólo físicamente sino sentimentalmente como tú...
Carla: Awwww, te amo Tim. Te amo de aquí hasta más allá de la galaxia.
Tim: Jajajajaja, y yo igual.

Ambos se dan un beso apasionado....

Amanece en Miami y Carla le dice a Tim:
Carla: Buenos días mi cielo. Qué tal dormiste?
Tim: Buenos días mi amor. Yo dormí muy bien, diría excelente al lado de una chica tan hermosa como tú.
Carla: Voy a ir a hacer el desayuno, te parece? Voy a hacerte lo que más te gusta: Sandwich con huevos fritos.
Tim: Mmmmm!!! Qué riiicoooo!!! Dale, prepáramelo!

Días después los Giants viajaron hacia New York, donde se enfrentarían en 3 partidos a los Mets. Llegó el día de apertura para Timmy, hizo una jugada espectacular en la lomita, al cual Carla reaccionó:

Carla: Yeaahh!!!! ESE ES MI NIÑO!!

Y Tim reaccionó, diciéndole a Aubrey Huff:

Tim: Jajajajajaja, es increíble...
Aubrey: Jajajajaja pana te la comiste!

Terminó lanzando bien, pero Dan Runzler, del ineficiente bullpen de los Giants lñe botó el juego, a lo que Carla exclamó:

Carla: PRIMERO WILSON, LUEGO ROMO Y AHORA RUNZLER!!! QUIEN SERÁ EL SIGUIENTE? FUCK YOU DAN!!

Los Giants terminaron ganando y Carla corrió hacia donde estaba Tim y le dijo:

Carla: No puede ser que esos tontos del bullpen te hagan esto! QUE ME VAYAN AVISANDO SI TIENEN UN COMPLOT CONTRA TI!
Tim: Pero cálmate mi amor. Sé que ya esto ha pasado más de una vez y no se tolera obviamente, pero así es el juego...
Carla: Si siguen así no podrás ganar otro Cy Young
Tim: Cálmate. Tú sabes que yo no pienso en los premios, sólo pienso en trabajar fuerte y después se verá si se gana o no... No te preocupes...

Ambos iban saliendo cuando Carla ve a Dan y se le acerca y le dice:

Carla: Dan! Porqué le botaste el juego a Tim ah? Cómo se te ocurre hacerle eso a él?

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario