domingo, 23 de mayo de 2010

Un amor lleno de amor: Capítulo 10


De vuelta en San Francisco para una serie de 3 juegos contra Houston, Tim y Carla continuaban su gran aventura amorosa. Previo al día en que Tim debía lanzar, éste llevó a su compañera para su restaurant favorito, un lugar donde la comida del mar abunda como arroz; mientras ven el menú, Carla le pregunta:

Carla: Estás desilusionado con los 3 juegos seguidos que te han botado los del bullpen?
Tim: Claro que ante eso me pongo bravo, pero tampoco les voy a patear el trasero por eso.
Carla: Yo siendo tú se los pateo sin compasión.
Tim: Ay Carla, tú y tus cosas, jajajajaja.

La tertulia iba bien hasta que una chica saludó a Tim, era Vicki, una joven actriz de teatro, gran amiga de la infancia de Timmy:

Vicki: Timmy! Que de tiempos mi vida! Como estas?
Tim: Vicki!!! Yo estoy muy bien y tu?
Vicki: Muy bien, aqui dandole duro con la obra, pronto viajare al resto del pais a promocionarla. Y quien es ella?
Tim: Es Carla, mi novia, te la presento.
Carla: Hola Vicki, un placer.
Vicki: Igual, Carla. Yo soy amiga de toda la vida de Tim, nos conocemos desde el kinder y nos graduamos juntos de bachilleres en 2003.
Carla: Wow. Yo también soy bachiller, sólo que me gradué en Venezuela y pronto comenzare a estudiar aqui en San Francisco, me gané una beca y cursare periodismo aca. Estoy viviendo en la casa de Tim, donde él me ha acogido muy bien.
Vicki: Me alegro por ti, y tu eres de Venezuela?
Carla: Sí, yo nací allá.
Vicki: Que bien...

La tertulia siguio hasta mas alla de la noche, cuando Tim se llevo a Vicki y a Carla a su casa, donde colocaron algo de musica y bailaron hasta no aguantar. Luego, Vicki se fue y despues de una larga noche, amanecio y a Tim le tocaba lanzar ante Houston. En el primer inning le hicieron la primera y unica carrera de ese juego los Astros, Carla exclamo:

Carla: Que esta pasando, Tim?

Despues de eso, Tim se fortalecio. Tim lanzaba y ponchaba a quien se le paraba, y Carla, como siempre en la tribuna, cantaba los ponches:

Carla: Yeah! Ponche!

En ese juego, Tim recupero la senda victoriosa luego de 3 salidas sin decision y los Giants vencieron a los Astros.

Carla: Mi amor! Por fin pegas una! Brian me puso a sudar en ese ultimo inning con esos 15 picheos.
Tim: A mi tambien... F* Yeah!

Despues, los Giants viajaron a San Diego y de alli a la casa de la familia de carla, Arizona, un estado que ha estado en boca de todos por la ley antiinmigrante. Carla se preocupo mucho por su familia al momento de ser promulgada esta ley. Le explico a Tim el problema:

Carla: Me da cosa con mi familia si la meten presa solo por el hecho de ser latina. Como se le ocurre a esta gente promulgar una ley en contra de los hispanos? Que les hemos hecho nosotros para que nos ataquen de esa manera con una ley inconstitucional?
Tim: Entiendo tu malestar hacia eso. Te entiendo.
Carla: Quiero mudar a mi familia para San Francisco y que no tengan problemas de este tipo.
Tim: Yo te ayudare a movilizar a tu familia.
Carla: Seguro? Lo haras?
Tim: Lo hare. Tengo unos 2 cuartos que estan vacios, tal vez tu mami y tu hermana pueden vivir alli hasta que se les consiga una casa para ellas. Hoy mismo podemos ir por ellas.
Carla: Me encanta la idea! Que generoso eres mi amor. Por eso es que te amo.

A Tim le tocaria lanzar ante los D'backs el dia siguiente, pero despues del partido donde los Giants fueron humillados 13-1, ambos fueron rumbo a Scottsdale, donde Elena, la mama de Carla y Carla Vanessa, la hermana, vivian y al llegar ahi le iban a dar la noticia:

Carla toca la puerta y Carla Vanessa es la que abre y esta dice:

Carla Vanessa: 'MANIIIIITAAAAAAAAAAA!!!!!! TE EXTRAÑE MUCHOOOOO!!!
Carla: Vanny! Yo tambien te extrañe! MAMAAAAAAA!
Elena (mama): Mi reina! Que bueno verte. Viniste con Tim, hola yerno, como estas?
Tim: Hola mi suegrita, yo estoy bien.

Carla: Vinimos a decirles que hoy mismo se mudan para San Francisco con nosotros!
Carla Vanessa+Mama: NO PUEDE SER!
Carla Vanessa: Y cuando nos iremos?
Carla: Mañana mismo nos iremos!

Timmy lanzaba en el juego ante los D'Backs, y no se mostraba bien...

Hubo un momento en que estaba ganando el juego y el bullpen una vez mas le echaba a perder el juego... Carla contesto ante esto:

Carla: Noooooooooooooooooooooooooooooooo otra vez nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario