miércoles, 5 de mayo de 2010

Un amor lleno de amor: Capítulo 8



Luego de que le botaran el juego, Tim y Carla regresaron a casa, ella moría de la rabia al ver cómo el bullpen le arruinaba el gran trabajo que él hizo, ella exclamaba:
Carla: No puede ser! No puede ser! Todavía no paso del asombro de cómo esos tontos te botaron el juego y tan bien que lanzaste! Me da rabia!! Grrrrrrrrr!!!
Tim: Cálmate, mi amor. Ya pasó.
Carla: Es que se me hace difícil olvidarlo, muy difícil...
Tim la abraza y la consuela...

Dias después ambos preparaban maletas para viajar a Miami, Carla decía:

Carla: Dios! Esta será una gran travesía, primero Miami, luego New York! Awww
Tim: Se te nota que te gusta viajar mucho mi amor
Carla: Me encanta! Me encanta viajar, ojalá y juntos viajemos no sólo por todo Estados Unidos, sino por el mundo.. Y dime, cuál es tu ciudad favorita?
Tim: Ehh, hay muchas, pero me quedo con San Francisco y Seattle, de donde yo soy.
Carla: Ah claro, por supuesto!
Tim: Los ambientes de San Francisco y Seattle son algo similares, sólo que en SF lo que más representa a la ciudad es el Golden Gate Bridge y a Seattle la Aguja Espacial.
De repente Carla se bloquea y le pregunta con cara de niña curiosa:
Carla: Cuál es la Aguja Espacial?
Tim: Esta es la Aguja Espacial (Tim le muestra una foto de su celular donde se aprecia la Aguja Espacial de Seattle)
Carla: Ah, pues esta es la susodicha Aguja jajajajajaja y que agujitaaaa! Jajajajajaja
Tim: Si, tremenda aguja! LOL. Oh no, mira la hora que es, llegaremos tarde al aeropuerto! Por estar hablando de la aguja vamos a perder el vuelo, vámonos de volada!
Carla: De pana, vámonos!!!

Llegaron al aeropuerto listos para abordar el avión que los llevará a Miami...

Al llegar a Miami y luego de instalarse en el hotel, Carla decidió dar una vuelta y tomarse fotos en la famosa Calle 8 de la ciudad. Mientras tanto, Tim calentaba para lanzar nuevamente ante los Marlins.

Tim: Dave, sabes que mi nena se puso muy triste cuando me botaron el último juego.
Dave Righetti: Oh, qué mal... Es que fue muy fuerte ese momento en que Bochy te sacó, pero se hizo por precaución...
Tim: Y todavía hay gente que hasta el sol de hoy no están de acuerdo con lo que plantea Bochy, pero tú sabes, es el mánager y toda decisión se tiene que respetar...
Dave: Así es, muy inteligente de tu parte al decir eso..
Mientras tanto en el dugout los ánimos estaban hasta más no poder... De repente en el fondo del estadio se escuchaba la canción de Daddy Yankee "Tírate un paso". Pablo "Kung Fu Panda" no iba a desaprovechar el momento y empezaba a cantar y a nombrar a sus compañeros y pidiendoles que se "tiraran un paso":
Pablo Sandoval: Dale Bengie, tirate un paso! Dale Bengie, tirate un paso! Dale Bengie, tirate un paso! Dale Bengie, tirate un paso!
Bengie Molina: Que me tire yo un paso? Vamos, panda! Mas bien tírate un paso tú! Jajajajajajaja
Pablo: Oyeme DeRosa, tirate un paso! Aubrey Huff tirate un paso! Rentería tirate un paso! Matt Cain tirate un paso! Barry Zito tirate un paso! Jonathan tirate un paso! (eso es con Jonathan Sanchez), Velez tirate un paso, Schierholtz tirate un paso... y dale calne pa las nenas...
Todo el mundo en el dugout muerto de la risa con las ocurrencias de Pablo... De repente entra Tim al dugout despues de calentar y Pablo exclama:
Pablo: Hey Timmy, tirate un paso! Hey Timmy, tirate un paso!
Tim: Panda! Como que me tire un paso?
Pablo: Que bailes!
Tim: Ah ok

Timmy comenzo a bailar y todos gozaban con el...
Comenzaba el partido y Timmy mostraba su poderio en la lomita, Carla desde la tribuna como siempre apoyandolo, cantaba todo ponche que propinaba su novio:
Carla: Eso es! Ponche! Y otro mas! Y otro!

Ya habia ponchado a 12 bateadores cuando de repente Hanley Ramirez le conecta jonron de 3 carreras...

Carla: No puede ser mi vida... por que ese desgraciado te pudo hacer esto! VETE AL INFIERNO HANLEY!

Al final Timmy dejo el juego, era el turno de Sergio Romo a lanzar, pero se repitio la misma historia del miercoles pasado ante los Phillies, permite hits impulsores de carreras para botarle el juego a Tim... En esta ocasion fue jonron de Dan Uggla para empatar el juego a 6 en el 8vo inning, la angustia de Carla llego al limite y empezo a gritar:

Carla: PRIMERO EL TONTO DE WILSON Y AHORA TU ROMO? VETE AL INFIERNO TARADO!!!

El juego se extendio a extrainnings pero esta vez fueron los Gigantes que terminaron ganando 9-6. A pesar de no ser el pitcher ganador, Tim se fue satisfecho y contento por la victoria.

Tim: No gane yo pero ganamos.
Carla: Lo se, pero queria que ganaras tu mi rey.
Tim: Lo se mi reina, yo se que tu quieres que yo gane todo. Te amo mucho. Mira que te parece si nos echamos una escapadita sin que nadie se de cuenta para la playa?
Carla: Asi de noche?
Tim: Si, que tal?
Carla: Si! Vamos!!!

Amboss fueron a la playa, se bañaron y sintieron las mas fuertes pasiones al aire libre, luego continuaron en la cama...

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario