domingo, 10 de junio de 2012

Esto es para ti, Timmy...

Querido Tim Lincecum:

Cuánto desearía que esto fuera una pesadilla
Cuánto desearía que esto no fuera real
Aquellos que te amaban y te apoyaban en cada salida
Han cambiado bruscamente a hacerte ver mal

Muchas cosas hermosas han pasado en tu vida
Dos Cy Young y un anillo de Serie Mundial
Hoy te tienen enterrado en una mina
Sin conseguir maneras para poderte sacar

Pero yo sé que eres maduro y fuerte
Y que de este slump te vas a recuperar
Sólo ten a Dios y a tu papá siempre presente
Y pronto verás que todo va a cambiar

No importa que este año no vuelvas a ser All-Star
No importa otro Cy Young perdido más
Eso con calma más tarde vendrá
Por lo pronto, trabaja más, más y más

Sólo Dios sabe el por qué de esta situación
Por lo pronto le rezaré y le prenderé una velita
A mi dulce y santa Virgen de la Chinita
Para que te ilumine y te lleve por un rumbo mejor

No dejes que tu sonrisa se borre de tu cara
Por situaciones tan delicadas como éstas
Sé siempre el flaquito que salió de la nada
Con su mecánica ortodoxa a lograr grandes gestas

No te dejes caer por malos augurios
Recuerda que después de la tormenta sale el sol
Yo, tu verdadera fan te amo, te admiro
Y por siempre tendrás tu espacio en mi corazón

El día que decidas retirarte para siempre del beisbol
Te recordaré como el chico que lleva el juego en el corazón
Sólo a Dios y la Virgen les pido que me den mucha vida
Para tener la dicha de contarles a mis nietos algún día
Que vi lanzar a un freak llamado Tim Lincecum

GO TIMMY!

By: Carlita



2 comentarios:

  1. esto es bello, creo que solamente tu entiendes cual doloroso es ver a Tim de esta manera :(

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso carlita yo al igual que tu me duele ver que su equipo no lo apoye y en algun momento he pensado que hay complot encontra de este hermoso nino.

    ResponderEliminar