miércoles, 8 de diciembre de 2010

Esperando el libro Freak season, fotos que de seguro estaran alli

Este mes saldrá a la venta el libro "Freak season", un compendio de fotografías donde se mostrará el otro lado del 2 veces Cy Young y campeón mundial con los Giants, Tim Lincecum, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Las fotos están a cargo de la ganadora del premio Pulitzer, Deanne Fitzmaurice, y el crédito para el texto está bajo la pluma de Joan Ryan. Aquí te presentamos un pequeño adelanto de este libro que promete ser uno de los regalos más pedidos en esta Navidad en los Estados Unidos, y ojalá llegue pronto a las librerías de Venezuela.


1 comentario:

  1. hola!!! me llamo karen he estado viendo tu blog y esta suuper, me gusto mucho yo también soi fan de tim,,vi muchas cosas aki en tu blog y quisiera preguntarte unas porque tengo una duda, vi tu facebook y ya te agregue espero y me aceptes y si quieres te pazo mi correo para poder preguntarte sobre la gran duda que tengo,, que estés muy bien, saludos,,**besos hasta Venezuela ;)

    ResponderEliminar