sábado, 4 de diciembre de 2010

Confesiones de una Freakette venezolana: Timmy me respondió un mensaje privado en Facebook!

Como está en boca de todos en estos momentos la situación delicada que pasa Venezuela por las lluvias que han causado destrozos y desbordamiento de ríos y hasta represas, decidí convertirme en "vocera"ante mis amigos de Facebook que viven en el exterior.

Le envié el mensaje a gente que vive en países como Panamá, México, o en los mismos Estados Unidos, especialmente en lugares como San Francisco (tierra de Golden Gate, cable cars y nuestros campeones mundiales, los Giants! *por cierto, riman*), Houston, North Carolina, etc.

Pero yo pensé por un momento: Aquí falta alguien para que le llegue el mensaje. Y ese alguien era el hombre de mis sueños, el niño de mis fantasías: Tim Lincecum.

Yo tengo sus 2 páginas de facebook, la personal y la pública (que es la página que administran sus amigos del "Team Lincecum"). Cuando puede, actualiza su estado tanto en la página pública como la personal. El martes pasado se me ocurrió escribirle un mensaje privado, ya que el había colocado en su estado que había comprado una casa nueva en Seattle. Le dejo mi mensaje en los muros de sus 2 páginas felicitándolo por eso.

Pero de pronto estaba en su página personal, veía sus mensajes, y se me prendió el bombillo: "Le enviaré un mensaje privado". Le escribí reiterando una vez más la felicitación por su nueva casa y luego pasé a la siguiente fase; le comenté la situación de las lluvias en mi país, y que lo invitaba a que diera a conocer el caso y pedir ayuda a todos. Al final le coloqué "Pray for Venezuela"; y listo, envío el mensaje.

El viernes en la mañana, reviso mi correo y en la bandeja de entrada encuentro un mensaje de Facebook diciéndome que Timmy había RESPONDIDO EL MENSAJE!

Yo por un momento pensé: Esto es una broma, no? En fin, abrí el mensaje y efectivamente: TIM LINCECUM DEJÓ UN MENSAJE EN MI BANDEJA DE ENTRADA DEL FACEBOOK! Lo revisé y así me respondió:
"Wow, eso sí que es una lluvia LOCA. Rezaré por todos ustedes allá en Venezuela"

Sencillamente quedé sin comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario