jueves, 25 de febrero de 2010

No tengo idea de qué es esto, un poema o una canción, pero lo escribí para el niño que conmocionó a mi corazón: Timmy!



Tim, eres el ángel de la guarda, mi dulce compañía, eres la luz que en la oscuridad me ilumina, eres el aire que me impulsa a volar.

Tim, tus ojos son una aurora de hermoso color, tu sonrisa hace latir mas fuerte mi corazón, tu voz es la melodía perfecta para mi canción.

Parece que fue ayer que vi tu bello rostro por primera vez, tú eres mi príncipe azul, mi muñeco sacado de un baúl, eres tú mi más grande anhelo, el motivo para lograr mis sueños.

Yo se que estas a kilómetros de mi, pero en mi alma te tengo presente, en mis días y mis noches estas aquí conmigo siempre, cada victoria tuya es un beso, cada Cy Young que ganes es un te quiero, y aunque tu estés lejos de mi, vives siempre en mi y solo a ti te amo, Tim.

Tim, yo se que lejos de ti estoy, y que por ti vivo la pasión por el béisbol, tú me lanzaste una curva de 97 millas a mi corazón.
Tim, si tú lloras yo contigo llorare, si tú ríes yo también me reiré, cada momento lindo que tu pases lo disfrutare.

Parece que fue ayer que vi tu bello rostro por primera vez, tú eres mi príncipe azul, mi muñeco sacado de un baúl, eres tú mi más grande anhelo, el motivo para lograr mis sueños.


Yo se que estas a kilómetros de mi, pero en mi alma te tengo presente, en mis días y mis noches estas aquí conmigo siempre, cada victoria tuya es un beso, cada Cy Young que ganes es un te quiero, y aunque tu estés lejos de mi, vives siempre en mi y solo a ti te amo, Tim.

Yo vivo las emociones de tus victorias, y lloro de alegría en cada momento de gloria; Tim, quiero ir hasta San Francisco, tenerte en mis brazos, darte muchos besitos, jugar béisbol contigo y escribir juntos nuestra propia historia.

Yo se que estas a kilómetros de mi, pero en mi alma te tengo presente…Oh, Tim.

Yo se que estas a kilómetros de mi, pero en mi alma te tengo presente, en las buenas y en las malas estas aquí conmigo siempre, cuando duermo todas las noches en mis sueños apareces, cada vez que te veo y pienso en ti, mi corazón late mas fuerte, cada victoria tuya es un beso, cada Cy Young que ganes es un te quiero, y aunque tu estés lejos de mi, vives siempre en mi y solo a ti te amo, Tim.

Tu siempre vivirás aquí, aunque no sepas nada de mi, en mi mente, en mis sueños, hasta el fin yo te amare, Tim.

Tim, eres el ángel de la guarda, mi dulce compañía, eres la luz que en la oscuridad me ilumina, tú para mi seguirás siendo el Cy Young en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario