viernes, 4 de mayo de 2012

HAPPY LINCECUM DAY! Esta noche Lincecum contra el Brew Crew





Tim Lincecum vuelve a la lomita esta noche a las 9:45 pm (hora venezolana) para enfrentar a Zack Greinke y los Milwaukee Brewers.

Será la primera ocasión en la que Lincecum y Greinke, ganadores del Cy Young 2009 en la Nacional y la Americana, respectivamente; se enfrenten en un juego.

Lincecum (2-2) viene de ganarle a los Padres de San Diego el sábado, consiguiendo así su segunda victoria de la campaña.

4 comentarios:

  1. GRACIAS POR AGREGARME CARLITA LINCECUM Y MI COMENTARIO ES QUE CONFIEN EN EL Y QUE EL NO DEJE DE CREER EN EL MISMO YA SAVEMOS LO GRANDIOSO QUE ES NO POR ALGO ES GANADOR DOS VECES DEL CY.
    EL ESTA GUAPISIMO CON SU MIRADA TAN TIERNA Y EL TIENE UN GRAN ANGEL Y CARISMA LOS SIGO A EL DESDE EL 2010 EN EL CUARTO JUEGO DEL CAMPEONATO DE LA DIVICION, ME IMPRESIONO SU MIRADA Y DESDE ENTONCES SOY FANATICA DE TIM LINCECUM QUE ES UN AMOR Y EL ES HERMOSOOOOOOOOOOOO.
    BYE CUIDATE Y SIGUELO APOYANDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo sigues desde muy poco, fíjate que lo vengo siguiendo desde el 2008, empezando esa temporada, me enganché con él y quedé completamente enamorada de él.

      Eliminar
  2. Asii es lo yo sigo desde principios de octubre del 2010 y me encanta lo que haz hecho por ese ninno guapo sencillo me refiero a lo que el te ha inspirado hacer por el que bonita creatividad. Yo soy de Mexico y tengo 41 a#os divorciada y cuando vi su mirada tierna me flecho y enmi recamara tengo varias fotos de el el 30 de mayo fue mi cumple y mis hijos me regalaron una taza con una foto de el hubiera sido perfecto ese dia si el hubiera ganado veo los partidos por internt. Te comparto algo figate que a mi me empezo a gustar el beisbol cuando los dogers fueron campeones de la serie mundial en ese entonces tenian un picher que le decian el buldog a mi me gusta y tenia recortes de periodico y descubri a penas unos dias que el buldog portaba el numero 55 igual que lincecum psra mi es chistoso curioso que los dos que me gustan y mas mi amor platonico timy tengan el mismo numero hojala y te guste lo que comparto con tig. Cuidate mucho y que Dios t Bendiga. Besitooosss.

    ResponderEliminar