sábado, 19 de marzo de 2011

Después de 3 meses, regresa Un amor lleno de amor! Capítulo 1: Nuevo año, mismos retos

Días después del triunfo en la Serie Mundial, Carla y Tim hicieron sus maletas y se fueron a la fría Seattle, al llegar al "nidito de amor" ubicado en un edificio con vista al Space Needle, ambos caminaron hacia el balcón. En medio del atardecer, Tim miró profundamente a Carla en los ojos y le dijo:

Tim: Carla, este es mi hogar, aquí nací, aquí crecí y me desarrollé para ser lo que hoy soy. Te gusta?

Carla, con una sonrisa en su rostro y ojos brillantes, dice: "Me encanta esta ciudad. Se ve pacífica, hermosa, con friito pero riiicaaaa!".

Tim: Jajajajajajajaja!

En ese instante ambos se dieron un beso sumamente apasionado. En Seattle pasaron la Navidad y en San Francisco el Año Nuevo, luego volvieron a Washington.

Meses después, regresaron a San Francisco, Tim grabó los comerciales de los Gigantes para la temporada que se avecina, mientras Carla iba de compras y a visitar a su amiga Estrella. Llegó allí, tocó la puerta y Estrella abrió, se abrazaron y comenzaron a conversar:

Carla: Hola Estrella! Que de tiempos, mi amor!!!
Estrella: Hola Carla, Que placer verte, pasa, te sirvo un café?
Carla: Si, con bastante azúcar, por favor.
Estrella: Tranquila, acá tengo azúcar, me alegra que hayas venido. Qué tal estuvo todo por Seattle?
Carla: Excelente, Tim y yo la pasamos genial por allá, me sirvió de guía turística y me llevó alos sitios donde él se siente más que identificado. Me llevó a comer tacos, comimos en los In-N-Out Burguers de allá, me llevó a conocer el "high school" donde estudió, jugué Xbox con él, hice de todo, es que cada vez más lo adoro...
Estrella: Si, es demasiado hermoso.

Tiempo después, Carla y Tim llegaron a Scottsdale, Arizona. A Tim ya le tocaba reportarse al campo primaveral de los Giants en busca de otra gran temporada.

Carlitax se apareció por el estadio y saludó a Tim:

Carlitax: Holaaaa mi cuñisss! *-*
Tim: Cuñada! Como anda todo?
Carlitax: Aquí todo bien vos sabeis, cómo te fue por Seattle?
Tim: Chevere, mucho frío por alla pero sabroso
Carlitax: Que bueno, y me cuidaste mucho a mi manita, verdad?
Tim: Claro, mija! Conmigo la pasó demasielco!
Carlitax: Jajajajajajajaja me imagino

Tim después de hablar un rato con Carlitax se fue a practicar y a eso de las 5:00 pm, después de terminar las prácticas salió en busca de Carla para llevarla a pasear. la llamó por teléfono avisándole que la iba a buscar para salir.

Al llegar a la casa de Carla, tocó la puerta y salió ella diciendo:

Carla: Hola mi amor! Muaaaakataaaaa
Tim: Jajajajajajajajaja, cómo estás?
Carla: Bien mi amor! Ya estoy lista como puedes ver.
Tim: perfecto. Nos vamos?

Antes de irse, Carlitax exclamó:

Carlitax: ¡Hey, yo también quiero ir con ustedes, ustedes no me han sacado a pasear, vam,os no sean malitos siiii!!
Carla: Qué dices mi amor?
Tim: Está bien. Vente con nosotros, cuñada.
Carlitax: Wiiiiiiii!!! *-* Ya voy a ir a arrelgarme, esperenme!
Carla+Tim: Jajajajajajajajajajajaja!

10 minutos depués, Carlitax se arregló y salió con su cuñado y su hermana a pasear. Pararon a comer hamburguesas en In-N-Out Burguer y de allí fueron al cine a ver una película.

Después regresaron a casa, no sin antes despedirse los novios con un gran beso.

Continuará....

1 comentario: