sábado, 12 de febrero de 2011

Boicot: Unfollows y Bloqueos MASIVOS YA para dos twitteras que quieren desprestigiar a Timmy!

Estaba en la busqueda que tengo guardada de tweets bajo el topico de Tim Lincecum en Twitter y me consegui con una "perlita": Una fanatica de los Rockies, @EllisFan14, quejandose porque Tim estaba en la portada de GQ de febrero, diciendo que "no era justo y que no merecia estar alli porque era la persona mas desagradable que ha visto en su vida, un drogadicto idiota". Claro, no todo eso lo dijo en 140 caracteres en un mismo tweet. Su "jalamecate", perdon, amiga, @ashleetripp la apoyo en este reclamo agregando un WTF.

Por supuesto yo no me aguante y empece a tirarles punta: Lastima que piensen asi de mi niño. Ustedes se estan perdiendo una VERDADERA PERSONA SENCILLA Y UNICA. Ellas me respondieron con un "Verdadera persona tal vez significa ARROGANTE, IDIOTA Y ESTUPIDO?".

Y siguio la pelea entre ellas y yo, al tiempo que no me quedo otra que BLOQUEARLAS A AMBAS, porque no iba a permitir que llenaran mi TL de sus mensajes ignorantes y de esa percepcion errada que tienen estas gordas sobre Tim. El objeto de su resentimiento es que a @ashleetripp Tim no le firmo un autografo porque supuestamente el le dijo que no le firmaba autografos a fans de los Rockies.

Mis amores, Timmy les firma autografos a TODOS LOS FANATICOS SIN EXCEPCION. Y puedo presentarles algunas pruebas para cuando ustedes las quieran ver las coloco en otro post. Tal vez no lo conozca en persona, ok, perfecto, pero conozco contactos en Facebook y Twitter que han tenido el contacto con el, que se han tomado fotos con el, le han pedido autografos, mas todos los videos y fotos que he visto de Tim con los fanaticos y te puedo decir que 8 de cada 10 personas que han tenido un encuentro con el llegan a la misma conclusion: ASI TENGA 2 CY YOUNG Y UN ANILLO DE SERIE MUNDIAL NO DEJA DE SER UNA EXCELENTE PERSONA, CORDIAL, AMABLE, HUMILDE, Y HASTA ECHADOR DE BROMA.

Asi que mi llamado es a todos los verdaderos fans de Timmy a que por favor, no le den follow, bloqueen, y si las estan siguiendo denles UNFOLLOW a estas dos personas que destilan veneno contra nuestro querido Timmy. BOICOT YA!

4 comentarios:

  1. Estoy indignada por lo que mencionas aqui y me uno al Boicot. Tim Lincecum es una persona humilde y sencilla. Basta con ver x cantidad de videos en donde esta con sus fans y en donde da siempre un autografo, una sonrisa, un abrazo y hasta (a quienes tienen suerte) un beso. Basta con ver Un dia en la vida de Tim Lincecum, con leer The Freak Season, para apreciar su sencillez, su sentido del humor, su capacidad de autocritica.. por Dios! basta con ver su sonrisa para notarlo. !! Hay que ser en serio retrasada mental para no verlo y apreciarlo, por todo lo que vale. Es un atleta de 10, pero es una persona de 100. Y punto.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con tigo Timmy es una persona extraordinaria y no es justo que lo difamen de esa forma me encanta que lo defiendas tanto y sabes yo también amo a Tim cuenta con migo para lo que sea si se trata de Tim chao

    ResponderEliminar
  3. mi fecebook es linapaola patarroyo

    ResponderEliminar
  4. Tu sabe ssi Tim tiene novia?
    tu sabes a que hora nacio?

    mil gracias carlita Lincecum

    ResponderEliminar